Vestir la sombra:
cobijarse en el árbol,
entrar en casa.
martes, 24 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Poesía, narrativa, libros infantiles, ensayos y opiniones sobre literatura y libros, lectura y escritura, esto, lo otro y lo de más allá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario