jueves, 2 de diciembre de 2010

Ilustraciones que me gustan


Bajo este título inauguro una nueva sección en este blog. De vez en cuando reproduciré una ilustración, generalmente de un álbum o un libro infantil, aunque no exclusivamente, que me haya llamado la atención, me haya emocionado de algun modo, me guste especialmente, en definitiva.
En cada entrada indicaré la autoría de la ilustración, el título del libro y la edición, pero no siempre la acompañaré de un comentario. Eso dependerá de mis ganas, como os pasa a vosotros con los vuestros.
Espero que las disfrutéis.

La primera es de Xavier Salomó. La hizo para ilustrar mis Fábulas poco útiles, publicadas en la revista CLIJ, en su número 211 de enero de 2008.



Para verla más grande, haced "clic" con el ratón sobre ella.

2 comentarios:

M.S.E. dijo...

Bonita ilustración.
Me gusta esta nueva sección.

Odal Orto dijo...

Me alegro. También le estoy dando vueltas a otra sección que sería sobre álbumes infantiles que NO me gustan, pero todavía no lo tengo claro.