lunes, 16 de marzo de 2009

Devoralibros


Alicia devora los libros. Le gustan con pasión. Sólo que..., libro que cae en la boca de Alicia, ya puede tirarse, porque le chupa las letras, las palabras, las frases, y se bebe todo el contenido. Y los libros, pobrecitos, acaban pálidos y resecos.
- ¡Os pido perdón, libros! ¡Os pido perdón, libros! ¡Os pido perdón, libros!

Miquel Obiols y Miguel Calatayud: Libro de las M’Alicias.

No hay comentarios: