lunes, 2 de marzo de 2009

Meteorología

Por la mañana cielo azul brillante;
a mediodía, brisa de poniente
y sombras de presagio; tiempo fresco
que se acentúa a media tarde; luego,
por fin, oscuridad y mucho frío,
como de muerte fiel, pero sin dramas;
la noche no me duele; sale el sol.

3 comentarios:

Darabuc dijo...

Tus poemas no me invitan al comentario, pero sí a la lectura, con frecuencia en varios días, e incluso a veces rondan como al que le cuesta librarse de Circe. ¿Valdrá eso como comentario? Un abrazo

Odal Orto dijo...

Se agradecen (la lectura y el comentario). Creo que en esto de comentar los post de los blogs hay un componente generacional que nos hace más o menos participativos. Los amigos -cuarentones en su mayoría, como yo- me dicen algo parecido a lo que tú comentas.

Danilo T. Brown dijo...

mira lo que yo comento:

:-)eiabo