sábado, 26 de marzo de 2011

Google denunciado en Turquía

Esto es lo que me cuenta una amiga que vive en Estambul. Para mear y no echar gota, con perdón:
 
Resulta que el canal turco de televisión digital ha denunciado a Google -concretamente al servivio de Blog- porque "algunos" emitían/pirateaban los partidos de la liga turca en directo y el canal estaba perdiendo abonados (lo que realmente ocurre es que la liga turca es una caca y la gente pasa de gastarse dinero para ver correr a cuatro inútiles. Pudiendo ver al Barça gratis en canales que no son de pago). Asi que, Digiturk, la tele digital (como ves no se han roto mucho la cabeza para ponerle nombre), que le hecha la culpa de todo a Google, ha puesto la denuncia en un juzgado de vete tú a saber qué pueblo (concretamente uno de Diyarbakır) porque en Estambul no creo que ningún juez sea tan necio (sólo lo creo, no tengo la certeza tampoco) de hacer caso a la denuncia, y el tonto del juez de pueblo ha llevado a trámite esa denuncia, y según la ley turca, hasta que no se aclare el contencioso -pueden ser días, pueden ser años- se cierran los Blogs y santas pascuas. Vamos, que en este país eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Lo más gracioso Carlos -te encantaría- es el anuncio que sale cuando bajo tu página: arriba en letras en negrita una frase que dice más o menos "Esta página ha sido cerrada por orden judicial" y debajo un dibujo monísimo del martillo y la tabla de madera que usan los jueces cuando dictan sentencia. Bueno yo al principio me asusté pensando "en qué lío se habrá metido Carlos para que le prohiban el Blog", hasta que me di cuenta de que no eras tú sólo.

3 comentarios:

Danilo T. Brown dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

jajajajajajajajajajajajajaja

:D

RAFAEL DE LA CALLE dijo...

Pues a mi no me hace ninguna gracia.Por ahi se empieza....

Odal Orto dijo...

Danilo se ríe, pero no se da cuenta de mi drama. Ahora, el lugar de visitarme 10 perosnas, ¡me visitarán solo 8!